Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA Hgo., 21 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña hizo el compromiso de hacer del magisterio nacional el mejor pagado de América Latina.
En gira de campaña durante su cierre en el lienzo Charro de Pachuca y exclusivamente en presencia con militantes y candidatos del Partido Nueva Alianza, el abanderado priísta echó porras al magisterio de la entidad, motivo por el cual extendió su encargo de ver por sus intereses tanto laborales como profesionales.
“Conmigo vamos a lograr que los maestros y las maestras mexicanas sean los mejores pagados de Latinoamérica, ese esfuerzo significativo y real que se les pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real de pagarles mejor”, externó Meade frente a los integrantes y altos dirigentes del partido turquesa y un público un tanto tibio en la reacción de apoyo.
Se dijo apostar además de lo salarial, por la profesionalización del gremio con lo cual refrendó crear un instituto de capacitación para que los docentes se ubiquen a la vanguardia esto junto a el acompañamiento de los mejores instrumentos para que esto suceda.
Con un escenario llenó, el abanderado de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza refirió que en esta elección se juega el futuro de nuestros hijos, por lo cual subrayó que los más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una educación de excelencia.
“No queremos que la educación sea secuestrada por intereses políticos, no queremos ver a la educación superior controlada por mafias (…), vamos por una educación de calidad”, exclamó ante los aliancistas medianamente entusiasmados.
Por último en su intervención a días de que concluya el periodo de campañas, Pepe Meade invitó a los partidarios turquesa –que en algunas partes del inmueble comenzaban a abandonar el recinto- que apoyarán a hacer e ejercicio de reflexión con ciudadanos que conozcan, así como familiares y amigos para encaminar su voto a lo que consideró son los mejores perfiles, propuestas y proyecto de nación, es decir, la que encabeza él.