Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 27 de junio de 2018.- Sergio Baños Rubio afirmó que como diputado local servirá a toda la ciudadanía, porque además de legislar, será un gestor que atienda sus demandas.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que, si aceptó este reto, es porque realmente quiere trabajar para el desarrollo del estado de Hidalgo y sus familias.
En el último día de campaña, explicó que su mayor compromiso es «trabajar día, tarde y noche, para que a la ciudadanía le vaya bien».
Recordó que trabajará en sus seis compromisos: etiquetar y supervisar recursos; generar oportunidades de empleo y de atracción de nuevas empresas.
Baños Rubio dijo que sus otros compromisos son: impulsar la estrategia de seguridad, además de etiquetar recursos para capacitación de policías y mejorar sus sueldos; destinar recursos para equipos tecnológicos de clínicas y hospitales.
El candidato también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, explicó que apoyará el tema de educación para equipar escuelas; y por último será un gestor de las necesidades de la población.
Sergio Baños comentó que en estos 60 días de campaña la población tuvo la oportunidad de conocerlo y sabe que es la mejor opción, por eso invitó a la ciudadanía a votar por él y los demás candidatos del PRI este 1 de julio.