Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 21 de junio de 2018.- A unos días de que culminen las campañas políticas y llegue el primero de julio, la candidata a diputada local del Partido Encuentro Social (PES), por el distrito XI Omara Lorena Vera Madrid, confía en que la sociedad vote en contra de quienes se han enriquecido con el dinero del pueblo y saltan de cargos y puestos, sin demostrar compromiso alguno.
Y es que durante sus constantes recorridos por Tulancingo, ha escuchado quejas de la población sobre el actuar de servidores públicos y de representantes populares, quienes sólo les han demostrado que en campañas están con ellos, pero después no los vuelven a ver.
“Hay un gran malestar social con aquellos políticos que sólo se han dedicado a prometer, llegan a los cargos públicos y se olvidan de los compromisos que hicieron, pero sobre todo de las necesidades que aquejan a la población”.
Barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad de los satélites, en su mayoría no ven avances en su economía y forma de vida, ya que las autoridades de todos los niveles no hacen nada o lo que hacen es precisamente porque les beneficia con votos.
“Esto ya no lo debemos de permitir, necesitamos representantes populares de tiempo completo, aquellos que les toquemos la puerta y nos reciban, nos atiendan. Ese es mi compromiso en caso de ganar la elección, escuchar, gestionar y trabajar incansablemente por una ciudad que nos ha dado todo”.
Su plataforma legislativa incluye fortalecer capacitación, salarios y exámenes de control y confianza para elementos policíacos municipales, así como estatales; educación con tecnología; además de incentivar la economía, eliminando trámites innecesarios, entre otros temas más.
“Vamos a buscar que se sancione de verdad a los servidores públicos corruptos, ya no deben de vivir impunes en sus mansiones hechas con los recursos del pueblo”, sentenció, al tiempo en el que ha pedido el voto de la ciudadanía, “confíen en mí y en los candidatos de Encuentro Social, no les vamos a fallar”.