![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/05/FOTO-QUADRATIN-3-1-107x70.png)
Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA Hgo., 21 de junio de 2018.- El candidato a la diputación federal por el Distrito de Tepeapulco por la coalición Todos Por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo exigió respeto al magisterio y la erradicación de la palabra permanencia dentro de la Ley General del Servicio Profesional Docente.
“Fuera la palabra permanencia de la Ley del Servicio profesional, no la queremos, no la aceptamos, no la necesitamos, para el maestro respeto, admiración y reconocimiento”, puntualizó el ex líder sindical del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Hidalgo frente al abanderado a la presidencia José Antonio Meade Kuribreña.
Durante el cierre de campaña de Meade frente a militantes y “simpatizantes” de Nueva Alianza, el candidato a diputado federal centralizó su participación en un solo tema, el de los maestros en el cual de ganar, expuso, se trabajará en 3 aspectos.
En el primero refirió avocarse en una educación real que no les cueste a los padres de la familia, educación de siglo 21 para los niños de esta época además de una cobertura total en educación superior y media superior.
De igual forma señaló que desde San Lázaro exigirá respeto absoluto a la certeza laboral del gremio magisterial, a sus derechos adquiridos, así como un salario digno y profesional, todo esto mencionado frente a Meade, quien en participaciones anteriores se ha manifestado en favor de la actual Reforma Educativa.