Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 10 de mayo de 2018.- A construir pensando en la familia y no en desquites o venganzas personales, convocó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06, con cabecera en Pachuca de la coalición Todos por México. Tampoco, dijo, el país está para experimentar el próximo 1 de julio.
Consideró que, a la hora de emitir el voto, “sólo debemos de pensar en nosotros y en nuestras familias”.
“Si seguimos sin ponernos de acuerdo, los grandes proyectos nunca van a llegar a nuestra Nación”, expresó.
Demandó poner la vista en el futuro, ya que decidir al mirar hacia atrás, a nadie va a servir y, en cambio, va a propiciar estancamiento y retroceso.
“Todos, indicó la candidata a diputada federal por el distrito 06, que comprende los municipios de Pachuca, Zapotlán, Tizayuca y Tolcayuca, debemos caminar de forma distinta, con visión de mediano y largo plazo, ver los problemas de frente y resolverlos”.
“Así, funcionan las cosas y es lo mejor para nuestras familias, municipio, estado y para México”, explicó Citlali Jaramillo.
Aseguró que los cuatro municipios que conforman su distrito federal electoral, tienen una ubicación estratégica, y pueden beneficiarse de recursos extraordinarios por formar parte de un área metropolitana.
En Zapotlán, donde realizó una jornada proselitista con su compañera de fórmula Juanita García Rojas, que incluyó toque de puertas, y encuentros con vecinos, Citlali Jaramillo, dejó en claro que actualmente en Hidalgo, se trabaja de forma distinta con un gobierno muy echado para adelante.
Rechazó a aquellos que mucho critican, y que poco aportan a la construcción de la Nación.
Citlali Jaramillo llamó a hacer equipo, ya que si cada quien trata de realizar las cosas por su lado y no participa, nada pasará para mejorar.
“Hoy tenemos que caminar de manera distinta, verdaderamente ser un equipo para transformar a nuestra ciudad, nuestro estado y país”, manifestó.