Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 27 de junio de 2018.- Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan de la coalición Por México al Frente puntualizó que en todos estos días de campaña la única manera de ganarse la confianza de los ciudadanos fue y ha sido con resultados, “sin mentiras, sin condicionamientos y sin poner en riesgo la integridad física de las personas”.
La abanderada Por México al Frente, Margarita Ramos, indicó que está orgullosa de su trabajo de equipo, así como de la gente que la recibió con los brazos abiertos y con la calidez que se distingue su distrito, quienes refrendaron su apoyo y está segura de llegar al Congreso de la Unión para trabajar a favor de los hidalguenses.
“Estoy muy contenta de compartirles que en este fin de semana en los municipios de Chapulhuacán, Pisaflores, La Misión, Jacala y Zimapán, tuve un recorrido más que exitoso , quedo confirmado una vez más que la unidad en la Sierra es la única manera de seguir con el desarrollo regional, sin confrontarnos unos con otros”, afirmó la candidata a diputada local.
Además Margarita Ramos Villeda indicó que los ciudadanos del Valle del Mezquital, a pesar de no conocer su trabajo mostraron “tanto cariño, respaldo y muchos han empeñado su palabra con amigos, familia y vecinos, apostando a un proyecto distinto, mi eterno agradecimiento para ustedes, la unidad nos consolida, nos fortalece y nos obliga a dar soluciones coherentes para nuestras comunidades”.
Por ello, la abanderada Por México al frente, Ramos Villeda, pidió a todos los ciudadanos que hagan su voto útil y tengan la confianza que este 1 de Julio, Margarita Ramos no les va a fallar, vamos con todo”.
Finalmente pidió a los ciudadanos fortalezcan el proyecto del verdadero cambio de transformación que tiene el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, quién él junto con todos los abanderados de la coalición, “trabajaremos con ustedes, por ustedes y en beneficio de un México mejor”.