Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
TULA DE ALLENDE Hgo., 9 de junio de 2018.- Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula dijo durante su visita a los municipios de Tlaxcoapan, Atitalaquia y Atotonilco de Tula, el candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza se refirió al clima de encono que están sembrando quienes han construido “a golpes” sus oportunidades de poder.
“Por ello los candidatos de la coalición Todos Por México apostamos en un proyecto amplio e incluyente, en el que tienen igual valor los empresarios como los trabajadores”.
Rechazó cualquier intento de chantaje o extorsión como recursos fuera de la ley, para presionar a los sectores de la sociedad y simpatías que no han ganado con trabajo.
Hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, todos con sus derechos y todos con sus obligaciones, están considerados en el proyecto legislativo y de gestión social, subrayó Cuauhtémoc Ochoa.
Mencionó que con ese criterio de unidad, han cumplido con una muy buena evaluación de la gente el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia.
Dijo que su compañero de fórmula, Octavio Magaña Soto, es una muestra de que el trabajo en equipo bien intencionado, poniendo siempre por delante el interés de la gente, garantiza logros que benefician a todos y no solamente a unos cuantos.
El candidato a diputado federal por el distrito de Tula, criticó a los gobiernos municipales que, en lugar de atender sus compromisos, están más preocupados por aparecer en campañas políticas, incluso han dejado sus cargos para ser candidatos.
Finalmente, Cuauhtémoc Ochoa llamó a los electores a votar por el candidato que garantiza la unidad, que tiene la trayectoria más limpia y que ha dado a la sociedad los mejores resultados.