Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador no va a desterrar ni a perseguir a José Antonio Meade o a Ricardo Anaya porque su fuerte no es la venganza, es la justicia, afirmó durante el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la República.
A pregunta expresa de la moderadora sobre lo que haría para derribar los muros en al interior del país dijo que procuraría la reconciliación para la que es condición que el gobierno represente a todos, a pobres y ricos y no esté al servicio de unos cuantos.
Durante el tercer bloque, sobre migración, los candidatos volvieron a atacarse y López Obrador les pidió a José Antonio Meade y Ricardo Anaya que ya dejen de robar y saquear y les reclamó ser iguales y que el gasolinazo y el aumento al IVA es obra de ellos.
“Ricky, Rickin, canallín, no tiene nada que ver lo de mi hijo con que tu hayas mantenido a tu familia en Atlanta”, le contestó a Anaya quien les había dicho que Meade y López Obrador son unos hipócritas porque el candidato del tricolor se fue a estudiar a Estados Unidos pagado por el gobierno de México y el hijo de Andrés Manuel a España.
Más información en Quadratín México.