Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 29 de mayo de 218.- El partido Morena se ve más preocupado por anteponer sus proyectos personales a consolidar la candidatura de López Obrador a la presidencia de la República, situación por la cual optaron por emplear una estrategia de atacar al Partido del Trabajo en las presentes elecciones, manifestó el líder estatal de PT Arturo Aparicio Barrios.
Derivado de los recientes comentarios del presidente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno contra los petistas, el Comisionado Nacional del partido de izquierda aludido, refirió que es su estrategia en la que se trata de que la gente no vincule al PT con López Obrador.
En este sentido, Aparicio Barrios exhortó a los candidatos y a los dirigentes de Morena a ser prudentes a fin de evitar la difamación contra sus adversarios del PT, y más que atacarse, llevar un ambiente de paz y ver más por el proyecto en común que tienen.
“Pedirles que logremos un acuerdo para no pelear, nosotros no queremos pelear, estamos a unos días de la visita de López Obrador, el PT va a estar presente en esos eventos, lo que queremos es llegar en santa paz”, puntualizó el dirigente estatal.
Abundó que por momentos, los morenistas, tanto la dirigencia como los candidatos se ven más preocupados por consolidar sus propios proyectos, cuestión que calificó de errónea, pues el fin común es que gane López Obrador.
“Se ven más preocupados por sus proyectos personales, que por el proyecto de la presidencia de López Obrador, yo les pediría que pongas más el proyecto de la presidencia y no hacer nada que perjudique ese escenario”, destacó Aparicio Barrios.