
Revela delegado de Segob cómo compraban a la oposición en Hidalgo
PACHUCA, Hidalgo., 23 de febrero del 2021.- Isis Alefyra Rives Arellano, es angelóloga y Reikista, entre sus especialidades se enfoca en la lectura de runas, de fuego, velas y agua, actualmente está en el grupo “Misión Espiritual” para ayudar a la madre tierra y a la humanidad, actualmente hace equipo con la vocera de sanadores ancestrales, Aleia.
Su trabajo está enfocado en la clarividencia, videncia, precognición, médium, conexión con los ángeles, terapias de sanación, y en entrevista con Quadratín Hidalgo, compartió extractos de sus vivencias y su perspectiva respecto a la pandemia.
“El Covid 19 es un gran maestro, nos ha enseñado a valorar a nuestros seres queridos, unirnos, nos hemos reencontrado”.
“La humanidad está despertando más en el mundo entero, por lo tanto es importante elevar la frecuencia de la madre tierra”.
“Los medios de comunicación generalmente nos meten miedo y esto provoca contaminación colectiva que se genera a través de nuestra mente, es tan poderosa que empieza a ser real lo que construimos, no se dejen bombardear, enfóquense en ustedes mismos, eleven su frecuencia y así también elevarán su sistema inmune”.
La entrevistada señala que “he visto que las personas que han trascendido es por el temor que tuvieron en su momento y muchas personas que han sobrellevado el Covid 19, han sobrevivido.”
Y reflexiona:
“Por más duro que parezca, también el Covid 19 ha traído cosas positivas, hoy el planeta se está recuperando del calentamiento global, las playas se están limpiando y la contaminación ha disminuido.”
Alefy cuentya que en enero perdió a su abuelita, una de las personas más importantes, su maestra de luz, y su experiencia fue, nunca dejar las cosas para después.
“Antes de que ella partiera, no quería aceptar que estaba mal, aunque en mí subconsciente sabía que no estaba bien. El 5 de enero en la madrugada, sentí como mi abuela me decía y me pedía que le mandara luz, en ese momento cansada dije – que los rayos verdes de sanación te ayuden y si tienes que partir que así sea con la luz divina. A las pocas horas recibí la noticia de que mi abuela había trascendido.”
La vida de Alefy, antes de encontrarse en el camino espiritual, fue complicada, ya que no comprendían su forma de pensar y actuar, simplemente era diferentes a los demás.
“De niña presentía cosas que iban a pasar antes de que sucedieran y considero esto asustaba a mí mamá; una de las anécdotas fue cuando tuve una visión, en la cual mí hermano se accidentaba en su automóvil, pero se encontraba entre la vida y la muerte, se lo comenté a mi mamá, me tomaron de a loca, y al poco rato nos llamaron diciendo que mi hermano estaba grave”.
“Cuando vivíamos en satélite, le dije a mi mamá que tenía que llevar a mi abuelita al hospital porque iba estar entre la vida y la muerte y me dijo, que eso no iba a pasar, me fui a Texcoco con mi papá y le platiqué lo que había sentido, al poco rato me llamaron, que mi abuela estaba en el hospital ABC y que estaba internada por un infarto cerebral.”
La familia de Alefy tenía una economía buena, sin embargo, sus padres desde que era niña se separaron, situación que fue difícil sobrellevar para ella. A sus 15 años tiene a su primera hija a pesar de ser muy joven, concluyó la prepa abierta, emprendió su propio negocio de cosméticos árabes y terminó su universidad en Administración de Empresas y actualmente cursa una maestría en Pedagogía; al terminar con su pareja con la que duró 13 años, que no la dejaba crecer por su apatía, al irse, Isis, con sus dos hijos salió adelante y se enfocó más en su camino espiritual.
La angelóloga, busca con su trabajo despertar la esencia y conciencias lumínicas de las personas, de igual manera ayudar a la frecuencia de la Madre Tierra.
“Estamos en un salto cuántico extraordinario con lo que está pasando, hay personas que están despertando, y yo les diría conéctense con su yo interno, cierren sus ojos y ábranlos internamente; recordemos que todos somos uno y que provenimos de la misma fuente.”
La angelóloga, recomienda meditar, ya que ayuda a conectar con los planos multidimensionales, a conectarse con uno mismo, a disminuir el estrés y obtener más claridad en lo que haces en el día.
De preferencia la meditación -señala Alefy-, hacerlo en un lugar tranquilo, aprender un incienso aromático y en la posición corporal puede ser a costado o en loto.