Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 26 de junio de 2018.- La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación local por el distrito de Huejutla, Doris Castillo, señaló en conferencia que realizaron una campaña de propuestas y no de entrega de dádivas.
«En el desarrollo de la campaña no se hicieron falsas promesas, ni entrega de regalos, se prometió un trabajo honesto, un trabajo fuerte, un trabajo exigente en donde sabremos corresponderle a la confianza», enfatizó la aspirante.
Agregó que es necesario que la gente vote con responsabilidad «que lleguen con la única arma que es su credencial y que digan en las urnas que no se puede seguir permitiendo la alta marginación en la Huasteca».
Apuntó que en el desarrollo de la campaña se encontraron con obras prometidas desde hace más de 30 años y se le dará seguimiento, «por que no podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones».
Dijo que a pesar de intimidaciones se hizo un buen trabajo en la campaña «alguien me dijo que si tengo dos millones para la campaña que no me los gastará, que mejor me los guardara, yo le dije que ni los tengo y ni los pienso ocupar para un campaña, ya que en una campaña se hace un exposición de ideas y no de compra de votos, desgraciadamente mucha gente creen que el dinero lo compra todo pero no es así, por eso es necesario cambiar en la huasteca a través de los votos razonados no a través de dádivas», culminó la candidata al dar un panorama de lo que fue su campaña.