Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, erró su discurso de gira por Reynosa al mencionar que quiere que en Tamaulipas las cosas buenas bajen y las cosas malas suban.
El candidato presidencial refirió que de resultar electo el próximo 1 de julio trabajará principalmente en el tema de la inseguridad, así como en la generación de empleos y la reactivación de la actividad económica de la entidad. Sin embargo, al enunciar sus buenos deseos por la entidad, se equivocó:
«Queremos ver un cambio en Reynosa, queremos ver un cambio en Tamaulipas, no nos gusta el rumbo que ha tomado Tamaulipas y Reynosa, nos gustaría que las cosas buenas bajaran y que las cosas malas subieran»
«Vamos a trabajar para que a Tamaulipas regrese la seguridad, que bajen los homicidios, los secuestros y el robo, y que suba la actividad económica, el crédito y el empleo», enmendó.
“Nos gustaría que las cosas buenas, bajaran; y que las cosas malas, subieran”, dijo @JoseAMeadeK en acto de campaña celebrado en Reynosa, #Tamaulipas ? pic.twitter.com/3wXd2xPgbU
— SDP Noticias (@sdpnoticias) 27 de abril de 2018
Con información de SDP.noticias