Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 26 de junio de 2018.- El candidato al Senado del Partido del Trabajo (PT) se comprometió a mejorar las condiciones laborales para jóvenes recién egresados de escuelas de nivel medio superior.
Declaró que es de suma importancia que los jóvenes puedan ser incluidos en el mercado laboral “porque representan un potencial de cambios sociales y una visión más joven”.
Mencionó que en México cada vez son más los jóvenes que por distintas circunstancias se ven imposibilitados de incorporarse al campo laboral al grado que el primer empleo para este sector fundamental de la población se encuentra la mayoría de las veces en la informalidad.
Añadió que una de sus propuestas es generar oportunidades para que los jóvenes puedan incorporarse a la vida laboral con mayor facilidad e iniciar una vida laboral de productividad y éxito.
El candidato continuará en estos últimos días de campaña haciendo recorrido y toque de puertas para invitar a la ciudadanía a votar este primero de julio por Máximo Jiménez.