Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 14 de abril de 2018.- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el distrito VII Tepeapulco de la coalición Todos por México, se reunió con mujeres del municipio de Zempoala, de quienes escuchó sus necesidades, y destacó que la mejor manera de reconocer a este sector de la población, es fortalecerlas con apoyos que permitan crear nuevos pactos de solidaridad, a fin generar igualdad de oportunidades.
El candidato, afirmó que promoverá que las instituciones de trabajo generen programas que incorporen a las mujeres, como parte de su fuerza laboral, y con base a eso, se garanticen ascensos en el desarrollo profesional y el sueldo de las mujeres crezca favorablemente.
Al reconocer que muchas veces los programas sociales no logran llegar con quienes verdaderamente lo necesitan, señaló que la labor de un diputado, es, además de la gestión, percatarse de que ese tipo de apoyo llegue a las familias que lo requieren.
Hizo referencia a los proyectos productivos que tiene, para denotar la inversión en los distintos municipios que pertenecen el distrito 07, al sumar esfuerzos con las autoridades, para el crecimiento y mejora del estado de Hidalgo.
Para finalizar, el candidato apuntó, que la sociedad necesita cambiar, y de esta manera apostar a una política cercana con los ciudadanos, en mejora de los valores solidarios que ayuden para consolidar una mejor economía.