Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Registra PT candidatos a diputados locales de Ixmiquilpan y Zimapán

Redacción
 
| 15 de abril de 2018 | 21:55
 A-
 A+
PACHUCA, Hgo., 15 de abril de 2018.- Juana Martínez Rivera y Vicente Charrez Pedraza fueron registrados de manera oficial como candidatos del Partido del Trabajo (PT) a diputados locales por los distritos de Ixmiquilpan y Zimapán.
Con gran liderazgo político en la región Juana Martínez fue secretaría de desarrollo social de Ixmiquilpan hasta hace algunas semanas, cargo al que renunció para ser nominada por el PT.
Es integrante de la agrupación Sociedad Integral Organización Nacional (SION).
Vicente Charrez es un activista social ampliamente reconocido por su trabajo de gestión social en el Valle del Mezquital, con casi 20 años de trayectoria de lucha social a través de la agrupación Avance.
Ambos aspirantes junto con los otros 16 candidatos del PT a diputaciones locales acudieron a registrar sus candidaturas al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo tras realizar una marcha por Bulevar Everardo Marquez acompañados con un contingente de 2 mil militantes .
En el IEEH Vicente Charrez señaló que el PT “tiene una propuesta seria, tiene una propuesta por luchar por la justicia, por la igual y por el trabajo que todos necesitamos”.
Vaticinó un contundente triunfo del PT tanto en la presidencia de la República, como en el Congreso federal y estatal”.
Juana Martínez ze limitó a ratificar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador e hizo un llamado a los ciudadanos tanto del distrito de Ixmiquilpan como de los otros 17 municipios a respaldar a los candidatos del Partido del Trabajo .