Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 25 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se pronunció en contra de la violencia de género.
En reunión con vecinas de la colonia Crisol, reconoció que la mujer es muy importante en la sociedad, por lo que no se puede permitir que sean sobajadas, golpeadas, violadas o asesinadas.
«Iré con fuertes leyes en contra de eso, para eso estaré en el Congreso del estado, quiero que ganen bien, quiero que ganen igual, que sean tratadas por igual, porque todos somos seres humanos, nadie es más y nadie es menos», afirmó.
Dijo que, las mujeres deben percibir el mismo salario que los hombres cuando realizan la misma actividad, por lo que se debe trabajar en ese tema.
El candidato al Congreso del estado, aseguró que trabajará por las mujeres y dio a conocer que tendrán siempre todo su respaldo en las cosas que necesiten.
Más tarde, en recorrido por el tianguis de Venta Prieta, Sergio Baños platicó con los comerciantes y escuchó las necesidades que tienen, además que atendió a las personas que asistieron a este lugar a realizar alguna compra.
El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, explicó a las personas que saludó, sus seis compromisos que tiene con la ciudadanía: recursos, oportunidades, salud, seguridad, educación y gestión.
El candidato del PRI pidió el voto para este 1 de julio, para que desde el Congreso del estado pueda ser un gestor de las demandas que tiene la ciudadanía.