Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 27 de junio de 2018.- La candidata a diputada federal por MORENA en el distrito 3 con cabecera en Actopan, Simey Olvera, asegura estar lista para las elecciones el próximo primero de julio. A unas horas de culminar de manera formal la campaña, comenta que la gente se encuentra más que convencida para consumar el cambio verdadero en las urnas, pues el hartazgo y descontento con las administraciones presentes y pasadas han hecho que la población busque la mejor opción para el bienestar de las familias.
La aspirante a diputada federal asegura que ha sido un verdadero honor participar en este movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues al igual que él, Simey Olvera comparte los ideales que rigen a MORENA.
Asegura tener pleno conocimiento de los principales problemas que aquejan a su distrito y al estado, por ello legislará, a partir de su entrada al Congreso de la Unión, para el beneficio de las personas del distrito que representa y de todos los mexicanos.
Simey Olvera enfatizó en que su gestión será diferente, ya que analizará cuales son los medios más viables para mantener contacto con la gente hacer el trabajo conjunto con lo ciudadanos. Por otro lado se comprometió a no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.
Por otro lado comentó que a pesar de la guerra sucia en su contra no ha sido impedimento para visitar a la gente y que estas acciones no han influido en la opinión de la gente que está convencida que con MORENA se puede llevar a cabo la cuarta transformación de México de manera pacífica.
Hace un llamado puntual a la gente que aún no se decide o que no tiene intención de salir a votar, que valoren y aprovechen la oportunidad histórica e inigualable que tienen en sus manos, ya que esta elección es crucial para el futuro de los Mexicanos.
Dijo sentirse muy agradecida por todo el apoyo mostrado hacia las personas que se sumaron a este proyecto desde sus trincheras, a quienes pro primera ve participaron en una campaña política pero sobre a las mujeres y hombres de buena voluntad que decidieron seguir el proyecto de nación de AMLO y que militaban en otro partido. Simey Olvera aprovecho para comentar que este movimiento tiene las puertas abiertas para todo aquel que tenga la intención de trabajar por un país mejor sin importar si militaron o votaron en otro partido distinto a este.