
Revela delegado de Segob cómo compraban a la oposición en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 18 de mayo de 2018.- Sotero Ramírez Ramírez, candidato del Partido Encuentro Social (PES) del distrito IV con cabecera en Huejutla, realizó un recorrido por Jaltocán, en el tianguis que se organiza en la cabecera municipal, donde saludo a comerciantes y compradores durante su visita.
El candidato del Encuentro Social escuchó atentamente sus principales problemas y necesidades en materia de comercio, ahí se comprometió a legislar por fortalecer las actuales políticas públicas del estado, pues él sabe lo que es tener que llevar el sustento a casa, pues es un ciudadano más que tiene la oportunidad de ir al Cámara de Diputados Local, para llevar la voz de los huastecos que viven en este distrito electoral, señaló Sotero Ramírez.
Durante el recorrido el candidato del PES, platicó con varios comerciantes quienes le manifestaron sus necesidades, ante ello se comprometió a buscar los mecanismos necesarios en el Congreso del Estado para que los comerciantes en pequeño se les pueda impulsar a tener mejores ventas.
Sotero Ramírez pidió a la gente a que voten por los candidatos de Encuentro Social este 1 de julio, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta con la población que viven en este distrito IV.