Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
ZIMAPAN, Hgo., 21 de abril de 2016.- Durante un recorrido realizado por comunidades indígenas, la candidata priista a legisladora por el Distrito I, Dulce María Muñiz Martínez, se comprometió a contribuir con su esfuerzo legislativo para que no se pierdan la cultura y la lengua de los pueblos originarios.
Al conversar con adultas mayores, la abanderada tricolor reconoció que ellas son depositarias de tradiciones y una lengua que constituyen una de las raíces de todo el pueblo mexicano. En correspondencia, se comprometió a contribuir desde el congreso estatal para la preservación de tan importantes valores.
Muñiz Martínez aseguró que trabajará coordinadamente para mantener en funcionamiento las casas de los niños indígenas, en beneficio de los pueblos originarios.
De acuerdo con la vocación, preponderantemente agrícola de estas comunidades, la abanderada tricolor señaló que impulsará las capacidades de los pequeños productores del campo para lograr la rentabilidad de sus parcelas.
En su oportunidad, la candidata del Revolucionario Institucional pidió a los electores que próximo 5 de junio emitan su voto por las opciones de su partido, por ella y por Omar Fayad, aspirante a gobernador de Hidalgo.