
Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
TULA DE ALLENDE, Hgo., 11 de abril de 2016.- La candidata del PRI a ocupar la curul correspondiente al Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, sumó ocho días de actividad proselitista e hizo un balance del trabajo realizado. En su primera semana de campaña intensa y cercana a la gente, Alamilla ha sostenido encuentros con mujeres, jóvenes, comerciantes, operadores del transporte público, así como con líderes sociales y vecinos.
La mecánica que ha prevalecido en los encuentros sostenidos por Alamilla, junto con su compañera de fórmula, Daniela Trejo Bordier, ha consistido en dirigirse a los electores, escuchar sus necesidades y externarles los principales puntos de su agenda legislativa.
Alamilla también ha comunicado a los electores las propuestas del candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, tales como más y mejor atención médica, la creación de estancias de día para adultos mayores, la ampliación al programa 65 y más, el apoyo a egresados universitarios y la instalación de más empresas que brinden empleos a mano de obra local.
Durante la jornada con la que Alamilla sumó ocho días de proselitismo, sostuvo con diversas reuniones; en una de ellas, saludó a comerciantes semifijos, y en otra, a comerciantes del tianguis que se ubica en la zona conocida como La Poza, en la comunidad de Xitejé de Zapata, en Tula de Allende.
La candidata a legisladora participó de una convivencia con la estructura territorial, posteriormente, se trasladó a la comunidad de San Francisco Bojay Pueblo, en cuyo centro sostuvo una reunión con vecinos.
Algunas madres de familia, así como vecinos, pidieron la palabra y expusieron sus principales necesidades, entre las cuales destacan, por apremiantes, la de introducir energía eléctrica en calles alejadas y la de suministrar agua potable.
En un encuentro con colonos del barrio de El Panthe, en la colonia La Malinche, Tula, la aspirante a la curul correspondiente al Distrito XIV Tula agradeció la disponibilidad de tiempo y ánimo que cada poblador mostró al escucharla.
Marcela Vieyra y Daniela Trejo, cerraron jornada en una calle de la colonia San José, comunidad ubicada en la parte alta de la zona centro de Tula, para agradecer a simpatizantes, militantes, vecinos, coordinadores de zona y representantes de estructuras políticas.