Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 26 de abril de 2016.- Pese a que el pasado 22 de marzo el regidor Leandro Olguín Charrez presentara a la aspirante a presidenta municipal de manera pública por el partido Movimiento Ciudadano, y tras arrancar la campaña, dicho instituto se ha visto afectado pues recurrieron a una reconocida catequista como candidata.
Olguín Charrez presentó a la psicóloga Lorena Romo como pre candidata a presidenta municipal así como a Adriana Charrez a la diputación local; tras arrancar campaña la candidata resultó ser Juana Olguín catequista de un barrio de Ixmiquilpan.
Pese a que el partido reciente creación en el municipio tenía ya una estructura formada por el propio regidor Leandro Olguín Charrez; quienes serían colaboradores de la campaña dijeron que se salieron de Movimiento Ciudadano al notar que Charrez Olguín pretendía meter en la planilla a su familia así como a sus allegados cercanos.
La prueba de la desbanda se notó desde el inicio de campaña, inclusive quienes serían parte de su equipo de campaña se han acercado con militantes del Partido Encuentro Social (PES).