PACHUCA, Hgo., 3 de mayo del 2021.- Dentro del proyecto de la Cuarta Transformación se busca el volver a poner al proyecto de Ciudad Sahagún como un punto de reseña en el país en materia industrial, situación de la cual quedó relegada desde hace varias décadas, planteó el Navor Rojas Mancera.

Durante su visita en el municipio de Tepeapulco, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito federal VII por Hidalgo expuso que Sahagún es muy importante tomando en cuenta que fue una ciudad planeada hace 60 años para ser un emporio industrial.

Sin embargo, atribuyó que errores gubernamentales, en los tres niveles, hicieron que este punto fuera rezagado en todos los ámbitos.

“En el gobierno de la cuarta transformación se está mirando de nueva cuenta a esta importante ciudad para impulsarla en el tema industrial y que sea punto referente del desarrollo de nuestro país, es por ello que visitamos diferentes empresas aun pujantes de nuestro estado”, manifestó el candidato.

Destacó que la Cuarta Transformación y el gobierno que la encabeza, está pensando impulsar todos los sectores de la sociedad, sin distingo de credos e ideologías, un beneficio para todas y todos los mexicanos.

De este modo invitó a no regresar al pasado oscuro, no hacer caso de la mala información y a no vender su voto.