
EU debe frenar el tráfico de drogas sin intervención en México: Sheinbaum
PACHUCA, Hgo., 27 de septiembre del 2020.- El próximo viernes 2 de octubre el candidato priista a la alcaldía de Pachuca instalará casillas en diversos puntos de la ciudad para conocer la opinión de la gente respecto a la parmenencia de los parquímetros, cuyo número aumentaría al doble el año entrante.
Mediante un comunicado de prensa, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional dijo que la permanencia de estos aparatos de cobro la decidirá la ciudadanía y el resultado lo acatará en caso de ser electo el 18 de octubre.
Expresó que se han revisado los contratos y sí existe la posibilidad de «sacarlos» de la capital Hidalguense.
Anteriormente, el aspirante priista encabezó un acto en que clausuró simbólicamente uno de los aparatos ubicados en la en la avenida Juárez.
Ahí anunció que se auditará la empresa que opera es el sistema puesto que administra recursos públicos.
Además consideró que es un acto irregular que los ingresos lleguen directamente a la compañía privada y no al Ayuntamiento porque son particulares quienes distribuyen los ingresos a su conveniencia.
Sergio Baños Rubio expresó que al momento hay 1,240 cajones de estacionamiento de cobro y se pretenden instalar 1,260 adicionales.