Cerró taller para elaboración de Catrinas
PACHUCA, Hgo., 25 de julio de 2014.- Este viernes abrió sus puertas la Feria del Libro Infantil y Juvenil que en su edición número 14 espera recibir 30 mil visitantes, cinco mil más que en el año anterior, señaló el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.
A partir de este viernes, 100 casas editoriales presentarán sus distintas ofertas, además de descuentos del 20 por ciento.
Durante la inauguración, que presidió Alfredo Bejos Nicolás, secretario de turismo en la entidad y José Vergara Vergara, director del Cecultah, se entregaron los premios anuales de Cuento y Poesía 2014.
Los ganadores fueron Rafael Tiburcio García por su libro Cuentos de bajo presupuesto; y a Martín Rangel Noguez con el libro El rugidoleve quienes destacaron que el premio les abre nuevas oportunidades tanto de lectores como de editoriales que a futuro les puedan publicar sus obras.
Al finalizar el acto inaugural, los jóvenes bailaron al ritmo de Los Rebel Cats, banda de rockabilly que se fundada en 2005, integrada por VincentVan Rock, Vince Monster y Lalobilly.