
Presenta 50+1 el libro Voces de Justicia, de Mónica Güicho, en SLP
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2016.- A 10 años de su existencia, el semanario emeequis, su director y fundador, Ignacio Rodríguez Reyna, expresa “con tristeza y un gran sentimiento” su cierre y no esconde el hecho de que fueron los problemas económicos los que le hicieron tomar tan difícil y triste decisión, pues “ya era imposible continuar”, aunque avizora un futuro de más luces que sombras.
Pero el periodista, –“llegué un poco viejo al diarismo”–asegura que ninguna batalla se ha perdido. “Seguiré en el diarismo”, asegura, Ignacio, cuya última portada de emeequis, la número 366 está en blanco, salvo por dos pastillas al centro de la carátula y las palabras en la esquina superior izquierda con la frase “10 años” en la esquina inferior derecha, las palabras: “Ciao, babies”.
Periodista de investigación, ganador de más de 40 premios por la publicación de emeequis, interlocutor de los ciudadanos ante los grupos de poder y fundador de innumerables revistas de investigación en la Ciudad de México, Ignacio Rodríguez afirma que la expriencia de estos dos lustros con emeequis fue “fantástica, innolvidable, pero la vida continua…”.
Más información en Quadratín México.