PACHUCA, Hgo., 17 de septiembre de 2020.- La cuarta edición del festival de video y cine femenino Dulcísimo Ovario inicia hoy y se llevará a cabo de manera virtual.

A través de la plataforma Festhome, buscando mitigar y contener la expansión del Covid 19, pero sin dejar de cumplir el objetivo del evento, que busca llevar cine hecho por mujeres mexicanas a cada rincón de México y el mundo, podrá disfrutarse del evento.

Todo el contenido estará disponible en línea y completamente gratuito en la dirección https://tv.festhome.com/festivaltv/dulcisimo-ovario-festival-de-video-y-cine-femenino.

Este 2020, el festival cuenta con la participación de mujeres originarias de la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Yucatán, Hidalgo, San Luis Potosí, Morelos, Chihuahua, Guanajuato, Veracruz, Baja California, Aguascalientes, Estado de México, Nayarit, Coahuila, Michoacán, Durango, Querétaro y Guerrero.

Un total de 827 trabajos fueron inscritos, seleccionando 92 obras de video y cine para formar parte de la IV edición del Festival de Vídeo y Cine Femenino Dulcísimo Ovario.

La programación completa ya está disponible con fechas y horarios en la plataforma Festhome y las redes sociales de Dulcísimo Ovario.