
Presentan exposición Ánima Soma en palacio de gobierno de Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 31 de julio de 2016.- Parte del elenco del Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2016 se quejó públicamente, tras los malos tratos que recibieron por parte del organizador del evento, Oliver Hernández.
A través de redes sociales, los artistas Víctor Patron, Jacko González y Rodolfo Sánchez, denunciaron que fueron contratados con engaños, pues les prometieron hospedaje y a la hora de concluir con sus participaciones, el anfitrión los abandonó y ya no les contestó las llamadas.
"Desagradable experiencia del Fest Jazz Hidalgo acabe pagando hotel y transporte Estoy llorando de coraje la forma como fui maltratado.......Oliver no tienes palabra (SIC)", escribió en su muro de Facebook el músico Víctor Patron.
Mientras tanto, Jacko González acusó que al ser víctima de los actos de incompetencia de Oliver Hernández, se dispuso a buscar hotel por su cuenta, y al no encontrar habitación en Pachuca, se tuvo que regresar a las 3 de la mañana a la Ciudad de México.
De igual forma, Víctor Patron acusó que su compañero de género, un icono del jazz, Rodolfo Sánchez, tuvo que dormir en la Central de Autobuses de Pachuca, al enterarse de que el organizador del festival no había pagado el hospedaje ni el transporte, como se había pactado con anterioridad.
Los músicos coincidieron en señalar los actos de incompetencia de Oliver Hernández, ya que aseguran, cobró un millón y medio de pesos para realizar el evento y no fue capaz de ofrecerles un trato digno a los artistas.