Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
PACHUCA, Hgo., 27 de junio de 2015.- Alejandro Fernández brindó, este viernes el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional, como parte del «Confidencias World Tour». En la velada reconoció a la mujer, al mariachi y homenajeó a su padre.
Cerca de las 9 de la noche, el escenario se iluminó con la presencia de «El Potrillo», elegantemente vestido. Las primeras melodías que se pudieron escuchar ante 10 mil personas unidas fueron «cóncavo y convexo» y «Se me va la voz».
«Muchas gracias. Buenas noches, es un placer estar aquí con mi familia, amigos y ustedes. Estamos de regreso con nuestras confidencias que ahora serán más reales», externó el cantante.
El repertorio romántico incluyó temas, como «Cuando digo tu nombre», «Estuve», «Que voy hacer», «Deshago» » Canta corazón», «Me dediqué a perderte» y «Hoy tengo ganas de ti»; además, de «Te amaré», con la que recordó a su primer amor y cerrar esta parte del show con «Si tu superas».
Muy orgulloso y emocionado, Alejandro levantó suspiros portando un traje de charro con acabados rojos, mientras interpretaba «Matalas».
«Con el mariachi y muchas cosas más, somos la esencia de nuestro México. Hoy el País y el mundo, más que nunca necesita de su gente como valores, unión y el empeño de cada uno de nosotros para dejarle a todas nuestras generaciones libertad, fuerza, una vida muy digna y un pilar fundamental para la familia y sociedad. También hay que reconocer a las mujeres que nos dieron la vida, que son la inspiración para hacer y seguir cantando», comentó.
Ya todos de pie, corearon «Que lastima», «Esa mujer», «No», «Nube Viajera», «Tantita Pena». En tanto, el menor de los Fernández caminaba en los costados del escenario para saludar y subir a una niña aproximadamente de 10 años que sorprendo al intérprete con un abrazo muy efusivo.
Antes de dar por concluida la noche, ofreció unas palabras a todos los que son importante en su vida.
«Antes de despedirme me quiero tomar este momento para agradecer a dios, mis padres, familia, a la vida, mis hijos por ser mi motor y fuerza de cada día. También aquellas personas que hacen posible estas noches. Muchas gracias a mi equipo de trabajo y por su puesto a todos por estar acá en esta noche maravillosa e increíble».
A manera de homenaje a Vicente Fernández, el intérprete hizo un popurrí de temas emblemáticos que hicieron famoso su papá. A quien reconoció como su maestro y confidente; el cual le inspira admiración y respeto.