Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2016.- Alejandro Sanz se queda sin voz, pero con el amor que siente por México delita a sus seguidores mexicanos, que disfrutaron de principio a fin con sus clásicos temas, así como las nuevas canciones de su reciente álbum “Sirope”.
El cantautor español concluyó antes de lo programado, el primero de cuatro conciertos de su gira “Sirope” en el Auditorio Nacional. En el clímax de su presentación Alejandro paro y dijo “me quedo sin voz México, pero, los llevo en mi corazón”.
Sin embargo, las casi dos horas que brindó de show ante 10 mil personas hizo vibrar con temas como: “El silencio de los cuervos”, en la cual aprovechó para saludar y agradecer la presencia de todos. Después le siguieron “A mí no me importa”, “No madura el coco”, “Quisiera ser”,” No me compares”, “Corazón Partido”, “Zombie”, entre otras.
Sanz se rodeó de una muy buena producción; dos pantallas a los lados, una gigante al fondo y una arriba, barra luminosa que se movía para armar figuras y siete músicos con dos coristas.
Con respecto a su imagen continuo con la sencillez que lo característica; vistió de pantalón de mezclilla con saco negro y con una guitarra que paseaba de un lado al otro y así enamorar a las fans, quienes cantaron con él de principio a fin.