Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2016.- Los Ángeles Azules llegan al doble disco de diamante con el álbum “Cómo te voy a olvidar” y afinan detalles de un próximo disco sinfónico con grandes duetos.
Por primera vez en la década una agrupación musical mexicana de género tropical supera las ventas de 600,000 unidades físicas en formato CD por lo que el Presidente de Sony Music Roberto López, quien los describe como un fenómeno y el músico Jay de la Cuenta encargado de entregar dicho reconocimiento señaló que ellos cuidan y conservan valores familiares con su arte.
La banda originaria de Iztapalapa hace historia y se convierte en la primera en 15 años en obtener la certificación. ”Damos gracias Dios, a nuestra disquera, Ocesa, prensa y público por todo su apoyo. Esto nos motiva para seguir adelante y nos da fuerza para preparar el siguiente disco de duetos en donde tendremos como invitados a Miguel Bosé, Pepe Aguilar, entre otros agregó Elías «El Doc» bajista.
Esmeralda Mejía Pérez primera voz agregó que será un disco que ya está grabado en Yucatán, tiene 13 canciones; es una colección de álbumes del grupo, es decir “es un disco de época, sinfónico”.
Los Ángeles llevan ya 35 años de trayectoria con altas, bajas, sufrimientos y logros. Pero siempre unidos, con los pies en la tierra, siendo ellos mismos y llegando al corazón de todos los mexicanos con su música tropical.
Los Ángeles Azules lo que destacan de esta profesión es el éxito, comodidad pero sobre todo trabajo que hace que sus familias estén bien, finalizó Jorge acordeón.