Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
LANTANA, Fl., 19 de febrero de 2015.- Vanilla Ice, efímera pero aún no olvidada estrella del hip hop de los años 90, ha sido detenido en la ciudad de Lantana en el estado de Florida, acusado de desvalijar una casa, según información de la BBC.
El artista cuyo nombre real es Robert Van Winkle, fue puesto bajo custodia según refirió un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Lantana donde además se señala que el robo ocurrió entre diciembre y febrero pasado, en un hogar que estaba en litigio hipotecario. Los artículos robados incluyen un calentador de alberca y muebles.
«Durante la investigación, se determinó que Robert Matthew Van Winkle estuvo involucrado en el robo a un hogar. Van Winkle está renovando residencia al lado de la propiedad, en donde se encontraban los artículos perdidos. Se obtuvo una orden de inspección y los artículos fueron recuperados en la residencia cuya propiedad es de Robert Van Winkle», informó el departamento.
Vanilla Ice fue el gran protagonista de las radiofórmulas en 1990. Su ‘single’ Ice Ice Baby vendió 15 millones de copias y abrió la puerta de la MTV, entonces en su edad de oro, a los raperos blancos comerciales. Después, su nombre se fue desdibujando. En 2001 y 2008, el cantante ya tuvo algún encuentro con la Justicia por episodios relacionados con la violencia de género.
(Con información de agencias)