Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF., 12 de junio de 2015.- Hoy sale en formato DVD, Blu-Ray y descarga digital «Bob Esponja: un héroe fuera del agua» y «50 sombras de Grey».
«Afortunadamente podemos sacar a la venta dos propuestas muy diferentes, que pudimos consolidar para diferentes consumidores, como es Bob Esponja que tiene un perfil más familiar, género noble, que lo hace grande. Traemos esperanzas muy altas porque las películas infantiles son las que mejor venden.
El caso de 50 Sombras de Grey, historia que causó mucha polémica, cuando salió la película, nos ha ayudado mucho para su distribución. Por lo tanto, esperamos que estos dos lanzamientos sean una buena propuesta para el público», comentó en entrevista para los medios informativos Raúl Bravo, vicepresidente y director de Paramount Homenaje Media Distribution México.
Paramount a lo largo de estos años se ha ido consolidando poco a poco con el esfuerzo, propuestas y pasión por su trabajo.
«Saldremos con 50 mil unidades para Bob Esponja y 60 mil para 50 Sombras de Grey. Aunque parecen pocas, son un gran lanzamiento para la empresa, ya que hemos tenido que irnos modificando al pasar del tiempo, porque han cambiado las alternativas de entretenimiento y la situación económica. Tenemos descarga digital en renta y venta; fución que nos está dando buenos resultados, porque sólo tener venta física no nos da», enfatizó.
Estos dos filmes son algunos de sus consentidos porque les han dado gratas sorpresas, tanto en serie, como en la pantalla grande.
«Para Bob Esponja teníamos un poco de inseguridad al tener la distribución por tantos años que lleva en el mercado, pero, sin embargo, sigue gustando y en cine logró recabar 240 millones de pesos en taquilla mexicana, lo cual superó nuestra espectativa. Tuvo un aumento del 20 por ciento de su audiencia en la serie, por lo que vemos esta llegando a varias generaciones. Es un reto grande, por eso le metemos nueva tecnología, situación que esta gustando.
Lo importante de Paramount es seguir siendo rentable y tener masa crítica. Actualmente estamos distribuyendo productos de Universal Estudios, Gussi de Artecinema y por supuesto de Paramount. Tener tres compañías o tres estudios con una sola operación hace infinitamente más rentable y da sentido al negocio, señaló.
La distribuidora continuará llevando alternativas para los amantes del séptimo arte por mucho tiempo.
«Lo que deseamos es hacernos lo más grandes posibles, para que el consumidor se mantenga con nosotros y sobre todo buscar alianzas y llegar hacer la distribuibuidora más grande de México.
Para este año tenemos pendiente lanzar a la venta Rápidos y Furiosos 7, Minions, The Terminator, Jurassic Word y Misión imposible 5″, finalizó.
«Bob Esponja: un héroe fuera del agua», en su formato DVD y Blu-Ray tendrá notas de produción, galería de fotografías, bloopers y Qoute. Mientras que «50 Sombras de Grey» en el formato físico traerá escenas adicionales y 75 minutos de material extra.