Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO, DF, 24 de febrero de 2015.- La quinta temporada de la serie estadounidense The Walking Dead, creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, ha generado múltiples reacciones entre sus seguidores.
Constantemente se dan giros inesperados en la trama de la historia y esta no es la excepción.
Este domingo en Estados Unidos, la cadena de televisión AMC estrenó el capítulo The Distance. El grupo liderado por Rick Grimes debía decidir la suerte de un hombre llamado Aaron (interpretado por el actor Ross Marquand) y tomar la decisión de seguirlo o no a un supuesto nuevo santuario seguro.
El creador y los productores de la serie se han distinguido en cambiar en muchos aspectos la historia original del comic a fin de adaptarla a la serie de televisión (por ejemplo, los personajes de los hermanos Dixon que no son originales del cómic pero que han sido muy exitosos), por lo que no sorprende que este nuevo personaje, Aaron, sea gay.
La controversia se hizo manifiesta en las redes sociales tras el estreno, donde muchos de los seguidores se sorprendieron por la introducción de una pareja homosexual la serie, Aaron y su pareja Eric (interpretado por el actor Jordan Woods-Robinson).
A pesar de que los seguidores de The Walking Dead han visto escenas de canibalismo, mutilaciones, violaciones o extracciones de órganos, algunos espectadores en estadounidenses han calificado de «vomitivo» o «asqueroso» el apasionado beso entre Aaron y Eric.
A pesar que hubo diversos comentarios homófobos hacia la nueva pareja, muchos fans están de acuerdo con el rumbo que toma la serie hacia el final de la temporada.