Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
MÉXICO, DF., 28 de enero de 2016.- El cantante y actor Carlos Rivera celebró la noche de este miércoles mil representaciones de la obra «El Rey León», entre aplausos y lágrimas. Aunque no desea despedirse pronto, dejará la puesta en escena.
Carlos realizó 700 representaciones en España y 300 en la ciudad de México, por lo que recibió un reconocimiento de manos de Agustín Argüello, con quien alterna el personaje de Simba.
Todavía quedan 4 meses para terminar su contrato, pero el cantante ya se encuentra preparando su nueva producción discográfica titulada “Yo creo”, con la que desea afianzar más al público.
En entrevista con los medios, mencionó que después de mayo que termine su participación en la obra, realizará una gira, con la cual cumplirá uno de sus sueños por los lugares que visitará.
Respecto a su más reciente producción discográfica Carlos Rivera adelantó que serán 13 temas de su autoría y coautoría que comparte junto a Carlos Baute, Leonel García, así como algunos temas de Armando Manzanero.
Carlos subrayó que como su personaje en “El Rey León”, seguirá buscando sus sueños.