
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2016.- La noche de este viernes el grupo Británico Coldplay brindó el primero de sus tres conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de su gira “A head Full Of Dreams” que está llena de colores y mensajes positivos.
En conferencia de prensa previo a su presentación en el Foro Sol dijeron que les encanta la Ciudad de México, para ellos pisar el país es como estar en “Navidad”. Siempre ven lo positivo y piensan que en todo momento hay algo para alegrarse. Agregaron que la tecnología ha sido algo muy importante porque les permite conectarse con el mundo. Aunque haya discursos como el que quieren poner un muro en la frontera de México “Aunque suene hippie, creo que debemos amarnos y disfrutarnos los unos a los otros”, apuntó Chris Martin vocalista del grupo.
La Agrupación siempre se portó amable con los medios y en especial su vocalista que tanto en el concierto como en su charla habló en español. Asimismo externaron su interés por seguir explorando nuevas facetas como lo han hecho en este séptimo disco y que tanto la gente como ellos siguen teniendo sueños por eso el título de su álbum “A head Full Of Dreams” y que en sus producciones se ven reflejadas sus vidas, experiencias y el caminar por veinte años en la industria musical.
Con respecto al cambio que se ha tenido en las disqueras comentaron que ahora se miden por medio de descargas en Youtube o streaming, lo que les ha permitido tener el mismo impacto. Lo negativo que pueden percibir es que en ocasiones se escuchan cosas negativas en Internet sobre los músicos y que quizás la gente se lo crea. Aunque están consciente de que no pueden complacer a todo el mundo.
En su primera noche de show estuvieron ante 62 mil asistentes que disfrutaron un escenario, lleno de color, energía pirotecnia y homenaje a David Bowie.