Fotos: dan fans último adiós a Silvia Pinal; Bellas Artes, de luto
MÉXICO, DF, 1 de diciembre de 2015.- Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, después de una larga preparación musical, canto y danza debutará como cantante bajo la guía de la disquera Universal Music Group y la compañía del Portillo, “Management y booking”.
En conferencia de prensa la también nieta de Vicente Fernández, dijo sentirse muy emocionada, feliz y preparada para dar este paso; dedicarse como intérprete en la música y sobre todo confiada de que no decepcionará a su familia y público. “El apellido Fernández es una bendición, una meta y un orgullo”, señaló.
A pesar de que Alejandro, había declarado que no deseaba que sus hijos estuvieran en el medio artístico, Camila detalló que su papá tuvo que aceptarlo, ya que desde los cinco años le externó su interés de ser artista.
“No tuve que convencer a mi papa, sólo se dio el momento y estoy cumpliendo mi sueño. Mientras él (Alejandro), me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro que puedo tener.
Con respecto a su abuelo y familia subrayó que siempre han estado a su lado apoyándola. Que Don Vicente le ha inculcado la disciplina y el respeto al público, que siempre tiene que dar el 100 por ciento a todo lo que haga.
Será en 2016 cuando podamos ver un material discográfico con temas de su autoría y otros compositores. El género que manejará será Pop R&B.
La joven de 18 años, en su encuentro con los medios estuvo acompañada de su mamá América, su hermana gemela América y su hermano Alejandro, quienes la escucharon interpretar el tema de su autoría ‘Pídeme’; al finalizar brindaron por su cumpleaños que fue este 30 de noviembre.
Video: