Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO, DF., 12 de marzo de 2015.- “Voy a relatarles parte de mi historia, de la antigua criatura y de la criatura que hoy soy”, con esas palabras inició Karla Panini su testimonio en el templo cristiano Vino y Odres Nuevos, al cual asiste desde que se convirtió al cristianismo.
Vestida en color negro, la ex Lavandera habló de los momentos difíciles que vivió desde que empezó su historia en la televisión, cuyo fondo tocó hace unos meses al estar involucrada en una infidelidad, con el entonces marido de Karla Luna, su amiga y mancuerna de trabajo.
“Antes, en mi vieja naturaleza, era fácil para mí subirme a un escenario durante casi ocho años, hacía reír a la gente y maldecir era el pan de todos los días. Me convertí en la mejor comediante, tenía el show más polémico y divertido de todo México, era la mejor en eso. No me importaba si mi trabajo edificaba o si daba un buen ejemplo a mi hijo. Había mucha fama y dinero, y por un largo tiempo todo esto era mi único dios”, continuó Panini.
Con voz pausada, que en momentos interrumpía para contener el llanto, Panini relató cómo conoció a Dios a los 19 años y le prometió llevar su palabra a donde fuera, y de cómo rompió esa promesa al entrar al mundo de la televisión.
“Por más de 10 años me perdí, ya no sabía quién era ni yo misma, entre tanta gente, tanto trabajo, mucho dinero, fama, divorcios, depresiones, antidepresivos, aplausos, vanagloria, vanidad, lujuria, mentiras, chismes, soberbia y poder, todo el pecado. Ya no sabía dónde había quedado esa joven de 19 años que había hecho un pacto con Dios. Por vivir esa vida le hice mucho daño a mucha gente”, confesó la excomediante.
Panini concluyó su testimonio al renunciar públicamente a su carrera artística “para servir únicamente a Dios”.
“Ahora al subir a un escenario sólo será para darle la gloria al único que no me abandonó, que me rescató y me sacó del muladar, mi Señor Jesucristo”. (Con información de Publimetro)