Vuelve Angélica Rivera a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2016.- Después de la fuerte lluvia que azotó la Ciudad de México, la banda estadounidense de Hard Rock ‘Guns N’ Roses” se presentó en el Foro Sol en el primero de dos conciertos, luego de su reencuentro.
Eran las 21:30 horas cuando se escucharon los primeros acordes de la banda; su vocalista Axl Roses permaneció todo el tiempo sentado en un trono que fue adaptado en el escenario a causa de una intervención quirúrgica; aunque reflejó en momentos su deseo de pararse y bailar como acostumbra, los fans no dejaron de aplaudir y corear el nombre del grupo.
Clásicos como “it’s so Easy”, con la que iniciaron la velada; “sweet child o’ mine”, “November rain”, “Civil war”, “Welcome to the jungle”, “Chinese democracy”,“You could be mine”, “Attitude”, “This love”, entre otros, fueron los temas aclamados por los más de 65 mil asistentes de varias generaciones.
Las melodías estuvieron acompañadas de luces, fuegos artificiales, cañones con fuego, bailarinas y tres pantallas gigantes que mostraban a detalle cada acto de los músicos, así como también imágenes.
Los integrantes: Axl Rose, quien se cambió varias veces de sobrero y chamarra; guitarrista rítmico Richard Fortus, tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, baterista Frank Ferrer, bajista Duff McKagan y guitarrista líder Slash, estos dos últimos, considerados miembros clásicos de la agrupación, retomaron su lugar en la banda luego de 23 años.
“Knockin ‘on Heaven’s Door”, fue la encargada de cerrar la velada que duró alrededor de 2 horas y media; hoy tendrán su segunda presentación; posteriormente seguirán su tour en Estados Unidos.