Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
MÉXICO, DF., 6 de noviembre de 2015.- La noche de esta miércoles llega a la televisión de paga la miniserie ‘El Rey Tut’, basada en la historia real de Tutankamón, quien fuera un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto.
‘El Rey Tut’ se estrena en formato de miniserie presentada en este especial de tres noches consecutivas para mostrar la historia con datos jamás revelados sobre este joven y afamado faraón.
La miniserie que inicia este miércoles en History Channel, está dirigida por David Von Ancken, y cuenta con la participación del ganador de un Oscar, Sir Ben Kingsley, así como Avan Jogia, quien interpreta a ‘El Rey Tut’.
Además, participa Nonso Anozie (La Biblia) como el General Horemheb; Sibylla Deen (Tyrant) como Ankhe; Kylie Bunbury (Under the Dome) como Suhad, entre otros.
Esta saga mostrará la vida de Tutankamón, uno de los gobernantes más recordados de la historia, cuyo ascenso al poder y lucha por llevar a Egipto a la gloria se verá truncada por sus más cercanos asesores, amigos y amantes, quienes lo traicionaron por sus propios intereses y hacen que llegue a la muerte, dejando su trono después de gobernar 10 años.
“Hoy la historia es entretenimiento. Este mega estreno de ‘El Rey Tut’, sin dudas, continúa con nuestro enfoque de cómo presentar la historia con contenidos relevantes que apelan a la emoción, narrados con valores de una superproducción al nivel de los estudios de Hollywood, y apoyadas en un inigualable elenco de actores de renombre internacional», subrayó Miguel Brailovsky, gerente general de History, A&E y H2 Latinoamérica, durante la presentación de la serie en la embajada de Egipto.
En México inicia en punto de las 22 horas a través de History Channel. Continúa este jueves y viernes a la misma hora.
Por otra parte History, llevará a cabo la semana especial de Egipto por H2, desde este lunes 9 al domingo 15 de noviembre, donde se transmitirán grandes documentales sobre las pirámides, Nefertiti, y los secretos de las momias, entre muchas otras maravillas.