Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF, 25 de octubre de 2015.- Por medio de un comunicado Larry Hernández se muestra agradecido con Dios, con su público, familia y medios de comunicación por el apoyo que recibió durante casi un mes que estuvo en prisión acusado por secuestro.
Larry quien se dice “El Amigo De Todos”, se encuentra agradecido con las leyes que han hecho justicia a la verdad y seguirá siempre para adelante, con la cabeza en alto, siendo como hasta ahora, una persona honesta, trabajadora y comprometida con su trabajo, que se ocupa de su familia y que se entrega al cien por ciento en cada presentación, externó por medio del escrito.
Por el momento, por indicaciones de sus abogados y leyes estadounidenses, Larry no podrá hacer más declaraciones al respecto, por lo que agradece su comprensión y apoyo en estos momentos.
El músico de 38 años, tuvo que depositar 200 mil dólares para salir bajo fianza de la cárcel Newberry, de Carolina del sur.
Larry al salir de prisión se transportó en automóvil negro acompañado de sus familiares, donde él aprovechó para alzar la mano como muestra de agradecimiento a los fans y periodistas que lo esperaban afuera.
Tiene hasta el 31 de diciembre para reunir pruebas a su favor, ya que continuará el juicio desde su casa de California. Se le retiró su pasaporte y durante este tiempo se le realizará pruebas antidoping.