Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo de 2016.- La actriz Ludwika Paleta quien se encuentra promocionando la película “Rumbos Paralelos” dijo que para la maternidad se debe tomar conciencia y saber si se es capaz de traer una persona al mundo.
En su encuentra con los medios después de la presentación del largometraje, la actriz dijo que la cinta habla del valor de la madres, a quien considera una de las figuras más importantes para el mundo y en especial para los latinoamericanos.
“La película trata un tema clave y universal, el amor de la mamá. La figura maternal es muy importante, es una institución, todos sabemos lo que es ser o tener una madre. No hay amor más puro y humano que ese.
“Creo que la maternidad es un tema muy serio. Es un decisión que debe tomarse a conciencia a veces las mujeres por la costumbre o presión social tenemos hijos sin pensarlo. Por eso es importante ver si se tiene la capacidad para amarlo, sostener y dar estudios, en un país en donde la educación es un privilegio», apuntó la actriz.
También subrayó que las personas no son mascota, son seres humanos que van a cambiar al mundo y espera generen un impacto positivo, por que se necesita una guía correcta y es ahí, señaló la artista que se debe tomar en serio el traer una persona al mundo.
Por ahora, la actriz continuará con la promoción de “Rumbos Paralelos” que se estrena este fin de semana y la preparación de la segunda temporada de la serie “La querida del Centauro”, en donde comparte créditos con Humberto Zurita, Michel Brown y Sandra Echeverría que se integra a esta temporada.