Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF., 21 de abril de 2015.- Después de cuatro años de no grabar disco, la cantante de origen argentino, Amanda Miguel, regresa con nueva producción discográfica, apoyada de las plataformas digitales.
«Las redes sociales han sido lo más gratificante de los cambios futuros y presentes para los artistas. Me ha permitido llegar de otra forma a la gente», reconoció en entrevista para Quadratín Hidalgo.
Previo al lanzamiento de su albúm, en internet ya se encontraba en el top 20 de las tiendas digitales. «Es una colonia muy activa (redes), que me ha permitido tener el contacto directo con la gente, saber sus edades y qué les gusta», enfatizó.
Catalogó como una ‘bendición’ a las redes sociales, por ser este medio una forma de compartir de manera directa sus comentarios, «pues las personas ya casi no ven la televisión, ni escuchan la radio», dijo.
Para la cantante, este disco es un éxito, aunque esta consciente de que la última palabra la tiene el público. » 80-15 (nombre del disco) se fue dando paso a paso, sin ninguna prisa, algo a la medida, en donde se conjuntaron todas mis emociones desde los 80’s y lo que me marco hasta este 2015. Por eso me gusta, ya que me veo reflejada, no hay nada inventado, soy yo, es mi esencia. Las canciones nuevas tienen que ver conmigo y lo pasado está renovado», manifestó.
Alrededor de dos años le llevó la realización de este CD, con la producción de su esposo Diego Verdaguer y consejos de su hija Ana Victoria. «Me tardé en elaborarlo, pero me siento como cuando vas a conocer a tu hijo o a alguien importante en tu vida. Además de ser apoyada por está hermosa familia que me hace muy feliz, que más le puedo pedir a la vida», dijo.
Este 16 de abril salió a la venta su nueva producción discográfica, que contiene temas como: Así no te amaré jamás, Solitaria y sin ataduras, Un hombre hermoso, El me mintió, Hagamos un trato, en donde participa Big meta, entre otros.