Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF., 1 de mayo de 2015.- Este fin de semana, el cantante Leonardo de Lozanne, inicia una nueva faceta en su carrera, ya que incursionará como actor y con el papel protagónico de la obra «Nunca es tarde para aprender Francés».
«Estoy muy contento de que me hayan invitado, es una aventura, un reto, mucho aprendizaje que me saca de mi zona de confort», externo el cantante
Con más de 25 años de carrera artista y vivir con una actriz, para Leonardo no está tan alejado lo que hoy vivirá arriba de un escenario. » Los que nos dedicamos a la rama de las artes, tenemos mucha similitud. Las carreras son absorbentes, de repente el trabajo vienen y tenemos que aprovecharlo». Dijó
Que el papel que interpreta Lozanne, sea algo muy pegado a sus características físicas y personales; como un chico guapo con dinero, que tiene todo, fue otras de las razones que lo motivaron a aceptar. » El sentirte el proveedor de la familia, tener que aprovechar tu momento, tu juventud, tu todo. Entonces no sólo descuidas a tu familia a tus seres queridos, en ocasiones hasta los sueños que tenías planeados desde chico en tu vida. De eso se trata la obra, en donde me siento identificado y creo que el productor vio que podíamos conectar en eso».
Consciente de su responsabilidad el músico se encuentra con todas las ganas de sacarlo adelante. «Le tengo mucho respeto a la profesión que además de tener mucha pasión, debe de haber mucha preparación, la cual la estoy adquiriendo con clases de actuación, leyendo mucho el texto, tengo un coach y sobre todo el apoyo de mis compañeros».
La obra estará en el teatro Rafael Solana en la Ciudad de México, durante 12 fines de semana, bajo la producción de Manolo Caro y las actuaciones de Sandra Echeverría, Mariana Treviño, cecilia Tousaint, Ivan Sánchez y Leonardo de Lozanne.