Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2016.- Llegará a la pantalla la serie Damien de la mano del productor de The Walking Dead, Glen Mazzara, para continuar con el suspenso y oscuridad.
“A nosotros nos interesa mucho conectar emocionalmente entre los personajes y la audiencia. Cuidamos cada detalle de la actuación y cinematografía. Eso es lo que me llevó de The Walking Dead a Demien”, señaló el productor en conferencia de prensa.
Para el actor Bradley James (Damien) y Glen es muy importante presentar la serie en la Ciudad de México; es un tema universal el que se maneja en la serie del anticristo y todos pueden identificarse con el protagonista que siempre está buscando respuestas.
“Quería un personaje que se pudiera conectar con las emociones de la gente, familiar, un ser actual, contemporáneo y sobre todo no perfecto porque así se pueden identificar. Así es Demian un fotógrafo que logra interactuar con los otros personajes de una forma cercana“, dijo.
La trama de la serie es sobre la vida adulta de Damien Thorn, el misterioso niño de la legendaria película de 1976 La Profecía (The Omen), que ha crecido inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: afrontar que él es el Anticristo, el hombre más temido por la raza humana en todos los tiempos.
“Trabajé mucho para que mi personaje estuviera a la altura del guion, historia y producción; busqué desde mi profundidad para hacer algo muy creíble”, apuntó James.
La ganadora de un globo de oro, Emmy y considerada una leyenda, Barbara Hershey formará parte del elenco y tanto el productor como el actor se sienten muy afortunados de trabajar con una mujer tan sencilla, profesional y especial que puede hechizar con su personalidad a los personajes y al público.
Serán 10 capítulos los que se transmitirán por A&E a partir del 29 de mayo a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Argentina y Chihuahua; Colombia 20:00 y Brasil estrena este viernes a las 22:25.