Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
«Nosotros trabajamos día a día, afortunadamente siempre tenemos, lo que sí nos preocupamos es por estar bien física y mentalmente».
Añadió que la próxima semana tendrán una junta con los ejecutivos de la empresa, aunque nunca ponen como condición un programa unitario, si lo establecen como petición en su contrato. «Siempre llegamos a un acuerdo, además ellos me ofrecen una exclusividad, yo no se la pido».
Sin embargo detalló que si con el pasar de un tiempo no forman parte de un proyecto es mejor dar las gracias y ver para otro lado.
Por el momento los hermanos Ortega se encuentran formando parte del programa de Adal Ramones con un Sketch con la idea de que se vuelva unitario.
Mientras se estarán presentando en el Teatro Aldama en el Distrito Federal con «los Hijos de Trump», con opción de llevarlo a varias partes de la república mexicana. Aprovechando la polémica que surgió de Donald Trump y los migrantes en Estados Unidos con una comedia donde el lenguaje corporal es el menor elemento para hacer reír.