
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2016.- El Auditorio Nacional se vistió este viernes con la voz del cantante Marco Antonio Solís quien celebró por adelantado a todas las madres mexicanas; durante dos horas ofreció un concierto con sus más grandes éxitos, a la par de celebrar sus 40 años de trayectoria artística.
Un par de bailarinas aéreas al ritmo del popurrí “Si no te hubieras ido”, “Dónde estará mi primavera” y “A dónde vamos a parar” en instrumental, fueron el preámbulo a la aparición del intérprete mexicano, quien ataviado con un saco rojo y un pantalón negro, despertó los gritos de los cerca de diez mil asistentes, quienes abarrotaron el recinto, para escucharlo interpretar, de primera instancia los temas “Sin pensarlo” y “Llegaste tú”.
Al dirigirse por primera vez al público, Solís agradeció a los medios de comunicación presentes y toda la gente que visitó la Ciudad desde Morelia y a aquellos que durante estos 40 años han formado parte de su vida sobre los escenarios; además destacó que este show era dedicado al amor y principalmente a las mamás, como adelanto a la celebración del 10 de Mayo, por lo cual el tema “Te amo mamá” no pudo faltar en el repertorio.
“La venia bendita” y “Morenita” fueron los siguientes temas coreados por cada uno de los asistentes, quienes continuaron la euforia con “Antes de que te vayas”, “A donde vayas”, “Tú me vueles loco” e “Invéntame”.
Pero fue “El milagrito» en donde aprovechó para platicar con su público sobre los hombres y la mujeres, relatando algunos pasajes de su vida, tomando en cuenta los títulos de cada una de sus canciones, provocando la risa de los asistentes.
Los recuerdos de su etapa como parte del grupo Los Bukis, interpretó “Tu cárcel” y “Necesito una compañera”.
Al cierre de la vela, complació a sus seguidores con “Si no te hubieras ido”, dejando satisfechos a quienes han seguido su trayectoria y celebrando con él cuatro décadas sobre el escenario.
Este jueves Marco Antonio Solís develó su estatua en el Museo de Cera de Ciudad de México y el próximo 10 de mayo dará un concierto gratuito en Michoacán.