Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
MÉXICO, DF., 26 de enero de 2016.- Este lunes, los actores estadounidenses Mark Wahlberg y Will Ferrell visitaron la ciudad de México para promocionar su más reciente largometraje “Guerra de papás”, en donde se mostraron a favor de la diversidad racial en Hollywood y también hablaron de los cambios que está viviendo la familia tradicional.
Will y Mark, en conferencia de prensa externaron su sentir sobre la polémica surgida en torno a las nominaciones a los premios Oscar.
“Creo que es un tema que tiene que hablar los estudios y no los actores. Es un lugar difícil, todos en Hollywood y los estudios tienen que ser visionarios para buscar proyectos diversos. Pienso, que no importa si son negros, blancos, latinos ó asiáticos. Tenemos que seguir empujando por mayor diversidad. Además, afuera existen muchas personas talentosas y no se les reconoce”, externo Wahlberg.
Mientras reconoció que su trabajo no está basado en un premio Oscar: “Yo, no trabajo para ser reconocido por la Academia, pero si se da, qué bueno. Sólo nos queda hacer el mejor trabajo que se pueda para que sea un éxito en taquilla y así me sigan contratando».
Para los actores, trabajar en la cinta fue muy gratificante porque existe muy buena química y cariño entre ellos. Asimismo, la historia trata el tema de qué significa ser un verdadero padre y pone al padrastro en una visión diferente.
“Es una película que se esta a pegando a los cambios y obviamente hay una mamá y un papá, que es la familia tradicional. Pero ahora hay una madrastra, padrastro, papás del mismo sexo. Nos estamos basando en eso, al final no importa qué forma toma, mientras se trabaje en equipo proporcionando un hogar lleno de amor”, agregó el actor Mark, quien por primera vez trabaja en una comedia cinematográfica.
Los protagonistas de “Guerra de papás”, la cual se estrenará este viernes en mil 300 pantallas, también tuvieron la oportunidad de pasar por una alfombra roja en la noche, donde convivieron con los fans y donde se pusieron la playera del Tri antes de realizar su promoción en México . Dicha imagen fue posteada en sus redes sociales por la casa productora de la cinta.