Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
PACHUCA, Hgo., 17 de diciembre de 2015.- Cuatro años de matrimonio y dos hijos son el resultado de una historia de amor digna de un cuento de hadas.
Fue en abril de 2011 cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato unieron sus vidas en una inolvidable boda realizada en Villa María, propiedad ubicada en Cañuela, Argentina, ciudad natal de la novia.
Tan enamorados como aquel día, los esposos continúan escribiendo páginas de éxito en sus memorias como matrimonio.
De acuerdo con Bublé, él y su pareja tienen un secreto para mantener la llama del amor encendida: ser mejores amigos. En entrevista para People, el cantante habló de su método para mantener un matrimonio estable y lleno de amor. “Mi esposa y yo somos dos de las personas que más nos apoyamos. Nos conocemos perfectamente el uno al otro”, dijo el intérprete de Feeling Good.
El cantante aseguró que la comunicación entre él y su esposa es privilegiada, pues no hay cosa buena o mala que le suceda y que no quiera correr a contarle a la rubia: “Ella es mi mejor amiga. Cuando sucede algo bueno, ella es la primera persona en saberlo e igualmente cuando me sucede algo malo”, explicó Bublé.
Aunque los compromisos laborales de ambos son muchos, tanto el cantante como la actriz tienen bien claro que en sus vidas la prioridad es la familia. Entre giras y presentaciones, Michael Bublé hace un espacio para consentir a su esposa, quien está en la dulce espera de su segundo hijo, y a su primogénito Noah, de dos años.
“Mi felicidad es estar con ellos, ellos son mi mundo entero (…) No encuentro ninguna satisfacción en aquella típica historia de Hollywood del artista que deja a su familia en la búsqueda de la carrera perfecta. Eso no va a suceder aquí”, asegura el cantante.
Para Bublé el conseguir un equilibrio entre familia y trabajo ha sido el método infalible para mantener la armonía en su hogar. “Tiene que haber un equilibrio sano y si no lo hay, entonces sólo una única cosa tendrá que sufrir las consecuencias y déjame decirte que no será mi vida familiar”. Michael y Luisana recibirán el año con la llegada de su segundo hijo, quien han anunciado, es un varón.
Con información de Hola