Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
PACHUCA, Hgo., 25 de septiembre de 2015.- Dos grandes de la balada nacional se presentaron con un lleno total en el Auditorio Nacional, Emmanuel y Mijares con su «Two’r amigos», subieron al escenario en punto de las 21 horas para cautivar a todos sus fanáticos con sus grandes éxitos.
Los ídolos mexicanos cantaron dos horas, 37 temas. Ellos se dejaron ver con un vestuario muy llamativo de sacos color mostaza dieron paso para empezar con «Tu y yo » y » Rey de la noche».
Después en el escenario se quedó Mijares, con gran interpretación dio paso a temas como «Vive en mi», «Poco a Poco», «Tan solo», «No se murió el amor», entre otros, logró gran ovación y los asistentes corearon sus canciones.
Este fue el concierto número 26 en el Coloso de Reforma De Emmanuel y Mijares, en él aprovecharon para agradecer al público por permitir una presentación más y darles esta gran satisfacción de poder complacer a todos sus seguidores, después dieron paso a interpretar cada uno con una guitarra la Canción esta «Triste Guitarra» ,de una manera acústica acompañados de sus músicos lograron cautivar a todo su público, después los dos intérpretes cantaron «No hace falta».
La fusión de estos dos grandes artistas ha logrado seguir en el gusto de la gente y acompañados de sus grandes éxitos sus fanáticos pudieron ser partícipes de esta mágica noche que llena de talento y excelente repertorio la gente no dejaba de aplaudir y corear cada una de las canciones.
Los cantantes hicieron un constante cambio de vestuario que a la vez llamaba mucho la atención de las diez mil almas presentes.
Pasadas las 11 de la noche era momento que el dúo se despidiera con esas grandes canciones que los pusieron en la cima, al ritmo «De la chica de humo» y «Toda la vida» fue cómo cerraron con broche de oro una gran velada llena de emoción y melancolía.
Mijares por su parte se está preparando para su presentación que tendrá este 23 de octubre en Pachuca Hidalgo. Esta presentación es muestra de lo mucho que pueden esperar los Hidalguenses.