Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
MÉXICO, DF, 27 de diciembre de 2015.- La obra de teatro “Constelaciones”, cierra temporada después de cautivar a más de 5 mil espectadores para recorrer parte de la república mexicana en el 2016.
En entrevista para Quadratín Hidalgo el elenco comentó sentirse muy contentos, satisfechos por llegar al corazón del público y lograr algo hermoso, como el que la gente disfrute de un historia de amor y recorrer con ellos un camino por una variedad de emociones.
José Manuel López Velarde fue el encargado de darle dirección a esta historia escrita por Nick Payne y protagonizada por Mónica Huarte y Nacho Tahhan, que realizan un fascinante viaje romántico que pone en duda la diferencia entre decisión y destino.
“Constelaciones para mi fue un antes y un después, porque fue un texto que soñé. La gente sale conmovida y a mi como actriz me ha llevado a lugares que nunca había tocado, ya que durante la obra se transita por varios estados de ánimo”, comentó Mónica Huarte, actriz y productora de Constelaciones.
El actor Tahhan añadió, que: “La puesta en escena es una llamado a la vida, amor, esperanza y fe, que se pueden seguir amando a pesar de situaciones coyunturales que se viven, ya que existe una parte de paridad entre los seres humanos”.
Finalmente la actriz dijo que a veces hay momentos bueno o malos, de vivir en la cima o volver a cosechar por eso le parece importante mostrar esta historia de “Constelaciones» en una gira en ciudades como; Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Querétaro, Pachuca y demás entidades.